“Consumo pospandemia: la nueva normalidad que se viene”

Coca-Cola espació las letras de su logo para generar conciencia sobre el aislamiento social , Chevrolet le pidió a sus consumidores que no manejen y se queden en casa mientras Quilmes pidió que los abrazos y los encuentros queden para adelante, porque ahora es tiempo de distancia.

En poco más de un mes, el mundo cambió por completo, y aún estamos lejos de entender las consecuencias globales del covid-19, solo sabemos que todas las esferas humanas están en plena transformación y tanto los hábitos como el consumo están en una suerte de “laboratorio social”.

Si vamos a la concreto, según Kantar el 78% de las personas intenta comprar cerca de su casa, y evita grandes centros comerciales y supermercados, cuatro de cada diez cree que aumentarán sus compras online respecto del mes pasado de alimentos no perecederos y productos de limpieza e higiene que se consumen casi un 70% más. Los argentinos volvimos a consumir medios tradicionales (49% mira más TV de aire y 26% escucha más radio) pero también aumentó el consumo de streaming y de todas las redes sociales.

0 Responses to ““Consumo pospandemia: la nueva normalidad que se viene””



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




Autor

Emiliano Schwartz

Categorías

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a 69 seguidores más

Archivos

Twitter


A %d blogueros les gusta esto: