“Los bancos mudan sus promociones a la costa para estimular el pago con sus tarjetas”

Los meses del verano sirven a los argentinos que se van de viaje para desconectarse un poco de la rutina y descansar, aunque sea por unos días, de las obligaciones que mantienen a lo largo de todo el año y los esperan a su regreso.

Las reuniones de trabajo, el estrés, las complicaciones y las corridas dentro de la oficina son algunas de las cosas que las personas quieren dejar de lado durante el período que duren sus vacaciones.

Sin embargo, también hay ciertas costumbres que los viajeros prefieren llevarse a donde vayan y de las cuales intentan no despegarse, ni aún en sus días de receso.

Una de ellas es, sin lugar a dudas, la de comprar con la ayuda del gran abanico de promocionesque los bancos ofrecen con sus plásticos y que los acompañan durante todo el año.

Y, como muchos siguen eligiendo las distintas opciones que brinda la costa argentina a la hora de planificar dónde van a veranear – si bien los precios este año van a ser bastante altos -, las entidades financieras ya empezaron a trasladar sus descuentos a distintos destinos comoMar del Plata, Pinamar y Cariló, entre otros lugares.

También quienes elijan Punta del Este podrán aprovechar los descuentos que los bancos les brindan en ciertos comercios.

De esta forma, aquellos que planificaron sus vacaciones en la playa, tendrán una gran ayuda si utilizan los plásticos que tienen en su billetera.

El Citi, el Francés, el Santander Río, el Standard Bank, el Galicia, el Itaú, el Standard, el Macro y el Galicia son algunas de las entidades financieras que en el verano de 2013 trasladarán sus promociones a la playa.

Para ahorrar en la playa
Uno de los que que ofrece beneficios a quienes se encuentren en la Costa Atlántica y las playas uruguayas es el banco Galicia.

Desde la entidad financiera señalan: “Durante el verano, nos encontramos con nuestros clientes en un escenario no habitual, lo que obliga a recrear la experiencia de manera diferente pero manteniendo los atributos y valores usuales de la marca”.

Y agregan que “los consumos en las vacaciones varían y también los circuitos. Por eso, tratamos de acompañarlos con las propuestas más novedosas y adecuadas a esta temporada, poniendo énfasis en lo gastronómico, los deportes y los paradores de playa”.

Por eso, el banco contará con servicio de playa y un programa de actividades para sus clientes Éminent en La Mansa de José Ignacio (Punta del Este), Divisadero (Cariló), el Ocean, Yatch y Golf Club (Mar del Plata), y será uno de los protagonistas de la renovación del balneario de Cocodrilo (Pinamar).

Además, el programa de beneficios incluye descuentos en desayunos, restaurantes, heladerías, cines y paradores que forman parte de los principales circuitos, además de las clásicas rebajas en supermercados e indumentaria.

Con los plásticos del Galicia, se podrán aprovechar las siguientes promociones:

• En Mar del Plata.

“Promo restaurante”: rebajas del 20% los viernes, sábados y domingos en determinados restaurantes.
“Promo Desayuno”: descuentos del 25% todos los días con débito en cafés de 7 a 11hs.
Balnearios: 10% de ahorro y hasta 6 cuotas en Ulises, Hawaii, Balneario Mar del Plata, Parador y Spa La Reina, Playa Mariano.

Aquellos que cuenten con plásticos Éminent pueden disfrutar de un 25% de ahorro en Playa Grande en restaurantes en:

Yatch Club Argentino sede Playa Grande y restaurante sede Puerto deportivo.
Ocean Club sede Playa Grande (exclusivo socios).
Mar del Plata Golf Club sede Golf y restaurante Sarasa Negro Playa Grande.

• En Pinamar

Con los plásticos estándar se pueden aprovechar estos beneficios:

Promo restaurante: rebajas del 20% viernes, sábado y domingo en Restaurantes seleccionados.
 Promo desayuno: descuentos del 25% todos los días con débito de 7 a 11hs.
Promo heladería y confitería: 20% de ahorro todos los días en El Piave y Chociolata.

Los que tengan tarjetas Éminent también podrán disfrutar de estos descuentos:

Parador Cocodrilo: 25% ahorro en restaurante, 20% y hasta 6 cuotas en alquiler de sombras y Spa todos los días.
Promo restaurantes: 25% ahorro en negocios seleccionados todos los días.

• En Cariló
Promo desayuno: 25% de ahorro todos los días con débito de 7 a 11hs.
Heladería El Piave: descuentos del 20% todos los días.

Además, los clientes Éminent pueden aprovechar estos descuentos:

Parador Divisadero: rebajas del 25% en restaurantes, 20% y hasta 6 cuotas en alquiler de sombras todos los días.
Promo Restaurantes: 25% de ahorro en locales seleccionados todos los días.

Otro de los que lleva sus promociones a la Costa esta temporada es el Citi.

La entidad financiera otorga descuentos en Punta del Este, Pinamar, Cariló y Mar del Plata. En todos estos destinos, ofrece a sus clientes la “Ruta Gastronómica Citi”, a través de la cual pueden acceder a distintos restaurantes de cada destino con descuentos de hasta el 25%, además de diferentes propuestas en paradores y centros comerciales.

La acción del banco se enmarca en la propuesta “Enjoy summer. Enjoy Citi”.

Estas rebajas les otorgan “la posibilidad de disfrutar de espacios exclusivos y eventos deportivos en paradores de las playas más importantes de la Costa Atlántica y Punta del Este”, explica aiProfesional.com Lucrecia Cornejo, Gerente de Marketing de Citi Argentina.

Y agrega que “este es el tercer año consecutivo que Citi realiza beneficios de gran alcance durante el verano en la Costa Atlántica y Punta del Este”.

En las distintas ciudades, quienes tengan sus plásticos, pueden disfrutar los siguientesbeneficios:

Mar del Plata

– En Playa Grande, 20% de descuento en los balnearios Portofino, Pueyrredón y Príncipe.
15% de ahorro en las siguientes obras de teatro: La Dama de Negro, En el aire, 8 mujeres (en el Teatro Güemes), El HDP del sombrero (Teatro Auditorium) y Humores que Matan (Teatro Lido).

Pinamar

– El banco estará presente en Terrazas del Alba, donde se llevarán a cabo actividades y juegos con celebridades del deporte, quienes coordinarán las acciones. Dentro de la playa habrá un espacio donde los clientes Citi y las clientas Women podrán contar con bicicletas para poder dar un paseo.

– Durante los jueves de enero las clientas Women podrán disfrutar en el mismo espacio de losAfter Beach Women, dj en vivo y jugos frutales. A su vez, contarán con el Healthy Day, donde podrán recrearse con un día de gimnasia, masajes y alimentos naturales.

Punta del Este

– Allí sus clientes podrán participar de las “Citigold Nights”, una propuesta gastronómica que brinda un 25% de descuento en un restaurante específico cada día a la semana: los lunes en Sipan; martes en No me Olvides; miércoles en Narbona; jueves en Fish Market y todos los días en Novecento.

– Además, el Citi ofrecerá beneficios y experiencias en Citi Montoya Beach, donde los clientes podrán disfrutar de distintas actividades vinculadas al deporte.

 Cariló

20% de descuento en los locales adheridos de los paseos de compras “Las Alondras” y “Cilene”.

El banco Macro, por su parte, contará con bases móviles equipadas con cajeros automáticoslas 24 horas y computadoras, para realizar desde allí movimientos y transacciones, en distintos puntos del país como Tafí del Valle, Puerto Iguazú, Cafayate, Carlos Paz, Partido de la Costa y Mar del Plata.

“Los clientes podrán disfrutar de diferentes juegos y participarán por premios utilizando los cajeros automáticos. Además, cada veinte transacciones, participarán de sorteos”, cuenta Milagro Medrano, gerente de Relaciones Institucionales de la entidad financiera.

El Francés también brinda rebajas a los clientes en sus días de veraneo. El banco otorgará beneficios principalmente en Mar del Plata y Pinamar.


Los descuentos que se ofrecen en estas ciudades son los siguientes:

Mar del Plata

20% de descuento y cuotas los martes en los locales adheridos en calle Guemes y Paseo Diagonal.
20% de ahorro lunes y viernes en la entrada y rebajas del 10% en el patio de comidas en Mar del Plata Aquarium.
– 15% menos en alquiler de sombrillas y gastronomía.

Pinamar y Mar del Plata

10% de ahorro en combustible en todas las estaciones de servicio de ambas ciudades con plásticos de crédito, hasta $100.
– Rebajas del 30% en restaurantes los jueves con crédito.
– 50% menos en cines los domingos abonando con crédito. Tope: $80.
Descuentos del 30% en sombrillas y gastronomía en el balneario Arenas Blancas de Mar del Plata y Cabo Blanco de Pinamar con crédito.

Quienes tienen plásticos del Itaú también pueden aprovechar las rebajas para pagar menosen distintos puntos de veraneo.

Algunas de sus promociones son:

– 20% de descuento todos los días en distintos restaurantes de la Costa Atlántica. 
– 20% de ahorro en restaurantes, casas de té, golf y tiempo libre en Punta del Este.
– Rebajas de hasta 20% en restaurantes en Florianópolis.
– Hasta 20% menos en el Shopping Sawgrass Mills.

Standard Bank concentró su propuesta para esta temporada en la oferta gastronómica.

Con los plásticos de débito y crédito de la entidad financiera se obtiene un 25% de ahorro en todos los días en restaurantes en toda la Costa Atlántica y un 20% en Punta del Este.

También los clientes del Santander Río podrán comer más barato si llevan las tarjetas de su banco.

Como puede observarse en la página web de la entidad financiera, ésta otorga un 20% de ahorro en restaurantes de la Costa Atlántica.

Prohibido no aprovechar las rebajas
La amplia cantidad de propuestas que ofrecen los bancos para los argentinos en sus vacaciones hacen que, antes de salir a comer o ir a la playa, sea conveniente cosultar los beneficios que se pueden aprovechar con los plásticos que se tienen en la billetera.

Y, en el caso de algunas entidades financieras, las propuestas abarcan un amplio rango de actividades. “Los clientes valoran las promociones en lugares de veraneo porque les permiten obtener importantes descuentos en restaurantes, paseos de compras, teatros y gimnasios“, advierte Cornejo.

Iprofesional

Anuncios

0 Responses to ““Los bancos mudan sus promociones a la costa para estimular el pago con sus tarjetas””



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s




Autor

Emiliano Schwartz

Categorías

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 61 seguidores

Archivos

Twitter

Anuncios

A %d blogueros les gusta esto: