“Novedosos lanzamientos en las cadenas de supermercados”

Disco suma ofertas para los usuarios de Foursquare en la costa

Foursquare
Disco es la primera cadena de supermercados en Argentina en implementar ofertas especiales para aquellos clientes que realicen check-in en Foursquare al momento de realizar sus compras en los locales de la costa.
Foursquare es un servicio basado en localización web aplicada a las redes sociales. Mediante los “check-ins”, los usuarios comparten en sus perfiles de Twitter o Facebook su localización con sus seguidores o amigos. Además, al realizarlo en un local comercial, se puede acceder a un beneficio especial e inmediato por el solo hecho de hacer “check-in” en la plataforma. Disco es la primera cadena de supermercados en la Argentina en implementar este beneficio.Los usuarios de Foursquare que visiten el local de Pinamar, podrán acceder a dos tipos de oferta: un 15% de descuento en el total de la compra para quienes hagan check in por primera vez; y un 10% de descuento en el total de la compra para quienes sean clientes habituales y utilicen el sistema más de una vez.
¿Cómo hacer para aprovechar el beneficio?

Lo primero es contar con la aplicación de Foursquare en el Smartphone, o acceder ahttps://es.foursquare.com. Luego, al realizar las compras en el local de Totoras y Rivadavia en Pinamar, hacer “check in” en la aplicación. Junto con un mensaje de bienvenida, aparecerá una leyenda con un código numérico. Compartiendo ese código a la cajera al pagar la compra, ¡se podrá disfrutar del descuento!

Más beneficios para clientes en la costa

Además, en Pinamar (en Av. Bunge y Av. Libertador) y Cariló (en Nuevo Espacio ubicado en Cereso y Calandria), los clientes pueden acceder a las góndolas virtuales, en las cuales cuentan con una oferta de más de 400 productos sin la necesidad de ir al supermercado más que para retirar el pedido, y obteniendo un 15% de descuento en el total de la compra.
Y tanto en Pinamar como en Mar del Plata, podrán utilizar el servicio exclusivo “Retira el cliente”, que les permitirá hacer sus pedidos telefónicamente o por Internet en www.discovirtual.com.ardesde la playa, y retirar su compra en el local.

Walmart implementó un sistema de compra online para el inicio de clases

Walmart Argentina lanzó un novedoso sistema de compra online para anticiparse al nuevo ciclo lectivo, que permite ahorrar tiempo y dinero en una misma operación, ingresando en http://www.hacelafacilyahorra.com.ar. Mediante este sistema, el cliente envía un detalle de los útiles escolares deseados, que posteriormente se cargan al carrito de compras. En el siguiente paso, se confirma el armado de la lista por mail. Finalmente, se elige un día y horario para recibir los productos en el domicilio o retirarlos de la tienda, ahorrando tiempo sin necesidad de pasar por la línea de cajas.

De esta manera, los clientes pueden disfrutar su tiempo libre y anticiparse al inicio de clases. Además, pueden aprovechar los días en los que las entidades bancarias ofrecen ahorros, ya que las mismas propuestas bancarias que existen para cada sucursal son replicadas en la compra online.

Este nuevo e innovador servicio permite realizar las compras escolares desde el hogar u oficina, de la manera más cómoda y segura. Así, continuamos ofreciendo más y mejores alternativas para que nuestros clientes ahorren dinero y vivan mejor, expresó Gustavo Sambucetti, Gerente de eCommerce de Walmart Argentina.

Emiliano Schwartz


Anuncios

0 Responses to ““Novedosos lanzamientos en las cadenas de supermercados””



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s




Autor

Emiliano Schwartz

Categorías

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 61 seguidores

Archivos

Twitter

Anuncios

A %d blogueros les gusta esto: