“España: Comprar con responsabilidad en tiempo de crisis”

Carrefour ha reforzado la oferta de marca propia en sus hipermercados y supermercados con el lanzamiento en España de ‘Carrefour Discount’, cuyos precios se sitúan en promedio un 10% por debajo de otras marcas propias del grupo de distribución.

De este modo, la compañía trata de responder a la mayor sensibilidad de los consumidores a la variable precio en el actual entorno de crisis económica. “Esperamos que sea un éxito”, comentó el director general de Carrefour España, Noël Prioux, en un encuentro con medios de comunicación.

La línea ‘Carrefour Discount’, con un ‘packaging’ más sencillo, está integrada por 300 artículos básicos de la cesta de la compra, el 75% de alimentación seca y productos frescos, y el resto, de artículos de bazar, hogar y cuidado personal.

Los directivos de Carrefour remarcaron además que el grupo “no renunciará nunca” a ser marquista, con lo que mantiene su política de que sus marcas propias no superen el 25% del surtido, frente al 75% restante de marcas de fabricante.

En el actual contexto de “incertidumbre”, Prioux detalló que además de fortalecer su oferta, la compañía está estrenando nuevos modelos comerciales, con los supermercados Carrefour Express y Carrefour Market.

SEGUNDO SEMESTRE, “COMPLICADO”.

”Estamos esperando la segunda ola de decisiones del Gobierno para ver si van a impactar o no en el consumo y de qué manera, para anticipar y dar respuesta con toda una gama de productos y con el nuevo modelo comercial”, señaló Prioux, quien confíó en la recuperación de la economía para el final de año.

Anuncios

0 Responses to ““España: Comprar con responsabilidad en tiempo de crisis””



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s




Autor

Emiliano Schwartz

Categorías

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 61 seguidores

Archivos

Twitter

Anuncios

A %d blogueros les gusta esto: